viernes, 15 de abril de 2011

CONCURSO DE BAILE REGIONAL



En el Nigomante, Ver., se llevó a cabo el concurso de Baile Regional, en el cual participaron las 14 escuelas de la zona 72, en un maravillosa presentación. El primer lugar lo obtuvo la Escuela Telesecundaria "Cultura y Progreso" de Nuevo Ixcatlan, con el Baile Rio Balsas del Estado de Guerrero.

miércoles, 13 de abril de 2011

viernes, 8 de abril de 2011

INAUGURACIÓN DE LA CANCHA DE USOS MULTIPLES



El Sr. Máximo Díaz Vazquez, Presidente Municipal del Municipio de Santiago Sochiapan, Ver., acudió a las instalaciones de la escuela para inaugurar la restauración de los baños y la construcción de la cancha de usos múltiples. A dicho evento acudieron autoridades municipales y educativas, así como la comunidad de Benito Juarez y alrededores. Contamos con la presencia del Balet de la Escuela Telesecundaria "Jaime Torres Bodet" de la comunidad de el Tomate, que nos deleitó con un hermoso baile.

XVI OLIMPIADA DE MATEMATICAS



En la Supervisión Escolar de la zona 72,se llevó a cabo la XVI Olimpiada de Matematicas 2011. Todos los participantes tuvieron un buen desempeño. El jurado que deliberó a los tres primeros lugares fueron: Profr. Francisco Javier Villanueva Guevara, Profr. José Manuel Trujillo Pérez y Profr. Alfredo Hernández Pérez.

El primer lugar lo obtuvo la Escuela Telesecundaria "Lazaro Cardenas del Rio", quienes participarán a nivel sector el próximo 15 de abril.